miércoles, 26 de octubre de 2011

Comunicacion de mercadotecnia integra

http://www.euskomedia.org/PDFAnlt/mediatika/06/06193196.pdf
en esta fuente encontre que un estanunidense escribio un libro el cual lo clasifican como el mejor libro mas importante de texto de mercadotecnia que usted lea jamas. este libro comienza a marcar la estrategia desde un punto profundo conocimiento del consumidor y sus comportamientos, con lo que logra una segmentacion depurada de la tipologias del consumidor y sus interes, marcando un a diferencia para cada segmento.
http://www.slideshare.net/jordimiro/comunicacin-marketing-integrada
en este enlace nos habla sobre el concepto, menciona que reconoce el plan estrategico de los roles que desempeña el consumidor y de una variedad de diciplinas de comunicacion que los rodea, combina estas estrategias para proporcionar claridad, consistencia y el maximo impacto a traves de la integracion uniforme de los mensajes.
http://www.angelfire.com/moon2/lapromocionfme/FME_archivos/page0006.htm
maneja a la comunicacion de mercadotecnia integrada con las siglas CIM , nos dice que es un proceso estrategico utilizado para crear, planear, ejecutar y evaluar la informacion cordinada con el publico de la organizacion; esto nos dice que utilizan la informacion como punto clave para elaborar estrategias de mercado que permitan asercarse al consumido y atraparlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario